Inicio | Condiciones de uso | Catalogos | Mapa web | Contactar | Social | Distribuidores
Usted está aquí: Inicio » Materiales » Pintura en seda » Sedas

Sedas


Pulse los distintos enlaces para acceder a los distintos catálogos de sedas. Si necesitas mas información, o el producto que buscas no aparece, ponte en contacto con nosotros, a través de un e-mail, pulsando aquí. O llámanos al 913 167 479.

Factory Silk Los pañuelos Factory Silk de Seidenmak son pañuelos de seda 100%, de las dimensiones y sedas más utilizadas a precios de fábrica... (venta por cajas)...

Basicos de Seda Los Básicos de Seda, son los pañuelos de seda más usados, con la misma calidad que el resto de la colección, pero a un precio muy reducido... (venta por cajas)...

Ponges El Ponge de Seda, es uno de los formatos más empleados, dado su facilidad para el aprendizaje y su reducido coste en comparación con otros... (venta por unidad)...

Twill El Twill presenta un brillo y caída elegante. Esta seda es menos trasparente que muchas otras, por ello, los colores son especialmente intensos.

Crepe de China El Crepe de China, es uno de los tejidos de mayor calidad. El crepe de china se distingue del resto, es su caída, brillo y una superficie muy lisa.

Mouselina La muselina, es una seda mate con una estructura especialmente fina. Es ideal para la elaboración de fieltro y nuno, dada su gran transparencia.

Crepe Satin El Crepe Satin es un tejido muy atractivo, con un gran volumen, especialmente suave y con una gran caída. Su superficie lisa es ideal para pintar.

Crepe Georgette El aspecto del Crepe Georgette intenta imitar la corteza de un árbol, siendo casi imposible trabajar de forma paralela o longitudinal.

Prengutados Disponemos de una amplísima colección de pañuelos, fulares, chales y accesorios prengutados. Disponibles en multitud de formatos y sedas.

Corbatas Disponemos de una amplia colección de corbatas elaboradas en seda 100% y en distintos formatos, tamaños y modelos.

Sedas por metros Disponemos de una gran cantidad de sedas, algodones y terciopelos por metros y disponibles en distintos anchos: 90, 112 y 140 cms.

Sedas por metros color Disponemos de una gran variedad de sedas de color por metros y disponibles en distintos anchos: 90, 112 y 140 cms.

Terciopelo Liso (seda / viscosa) El terciopelo es uno de los tejidos más brillantes y con mayor caída. Es ideal para la elaboración de fulares y chales de gran caída y brillo.

Complementos y Accesorios Disponemos de una amplia colección de cuerdas de seda, así como otros accesorios, todos ellos fabricados en seda natural 100%.