Inicio | Condiciones de uso | Catalogos | Mapa web | Contactar | Eventos | Social | Distribuidores
Usted está aquí: Inicio » Libros » Bordados

Bordados y Bordados con cintas

MKLB203202 - Bolsos Bordados

¡Un bolso perfecto para cada ocasión, para cada estación del año!

Cada estación posee su propia paleta de colores florales, desde las llamativas amapolas hasta las flores silvestres más persistentes, desde las hojas de otoño hasta las rosas de invierno, y ahora se puede tener un bolso a tono con el vestuario de cada temporada.

Este libro contiene 20 magníficos modelos de bolsos para realizarlos con 12 sencillos puntos de bordado. Incluye además, desde de una clara visión general del bordado, con información sobre las telas y los distintos elementos que se pueden utilizar para lograr un efecto espectacular, e incluso sobre el modo de realizar diseños de bordado propios, hasta instrucciones detalladas sobre costuras y montaje.

La diseñadora de accesorios Susan Cariello ofrece una completa guía paso a paso para
confeccionar bolsos que complementen el vestuario de cada estación del año.

MKLB203051 - El libro de Bordar con Cintas de Seda

Encontrarás todo lo que necesitas saber para lanzarte a esta nueva técnica. Te enseñarán cómo hacer los diferentes puntos con fotografías a todo color, cómo realizar distintos tipos de flor, y además te propone un interesante catálogo de trabajos finalizados para despertar tu imaginación. (Revista MANUALIDADES).

MKLB218010 - Bordar con Cintas de Seda

En bordar con cintas de seda. Flores, animales iniciales…se encontrara todo lo necesario para iniciarse sin dificultad en la tecnica del bordado con cintas de seda, una actividad que, con un poco de practica, puede ser afrontada con éxito. Es esta una sencilla tecnica , pero a la vez capaz de producir efectos extraordinarios. Para ello se explican los diferentes puntos que se pueden aplicar y se aportan numerosas propuestas de motivos, a partir de los cuales, tanto principiantes como expertas obtendran magnificos resultados.

MKLB218009 - Bordar Vainicas y Hardanger

El bordado de vainicas, o "bordado en blanco", es una técnica refinada y elegante que estuvo en auge durante el siglo XVIII y que hoy se ha vuelto a poner de moda. Consiste este bordado en el deshilado de la tela en varias grecas, creando un extraordinario juego de transparencias que convierten el trabajo en algo único y precioso.

En el libro, el lector encontrará consejos para escoger las telas más apropiadas, la realización de diferentes tipos de vainicas y bordados Hardanger explicados paso a paso y una selección de proyectos con los que después poder desarrollar las propias ideas.

MKLB218004 - Bordar con Cuentas

El bordado con cuentas y abalorios es un verdadero arte que, aprovechando la forma, el color y el refinamiento propio del material, permite obtener bordados de un inigualable encanto para renovar y enriquecer el vestuario, crear joyas o diseñar objetos con los que embellecer el hogar. Originales e innovadoras creaciones: vaqueros para las jóvenes, botones, cinturones, bolsos, pantallas para lámparas, cajas, marcos, broches...