Inicio | Condiciones de uso | Catalogos | Mapa web | Contactar | Social | Distribuidores
Usted está aquí: Inicio » Libros » Fieltro

Fieltro

MKLB236001 - Serie Fieltro Modelable nº 1.

CREATIVAS IDEAS CON FIELTRO DE LANA MODELABLE.

Crear bisutería con el novedoso fieltro modelable. Hacer fieltro resulta fácil y divertido. Las hebras de lana se convierten en bolas, rollos o planchas solamente con agua, jabón y la presión de las manos. Y a partir de estas formas básicas se crean originales collares, pulseras, anillos o bolsos.

MKLB234001 - Serie Fieltro nº 1.

BOLSOS, BISUTERÍA, MARCOS DE FOTOS, FLORES, FIGURAS INFANTILES CON FIELTRO.

Las manualidades hechas con fieltro cada vez tienen más aceptación tanto entre los mayores como entre los niños. Ahora se dispone de un material totalmente nuevo, el fieltro de lana modelable, que tiene la ventaja de ser muy estable, que se corta fácilmente con un cúter, una cuchilla o unas tijeras, y que también se puede troquelar. Este material permite la ejecución de figuras tridimensionales. Humedeciéndolo ligeramente, el fieltro se deja modelar sin que disminuya el color ni la impregnación. Una vez seco vuelve a recobrar su textura conservando la forma modelada. Estas características abren unas posibilidades totalmente novedosas.

Si les apetece hacer un original marco, unas flores de alegre colorido para decorar la mesa, adornos para los niños, bolsos con diseño de piel de animales o un móvil con elefantes, seguro que usando este material quedan totalmente satisfechos. Este fieltro resulta también muy apropiado para hacer figuras de títeres, unos sonoros ángeles o unas figuras con macetas que siempre resultan unos obsequios muy bien recibidos.

MKLB234002 - Serie Fieltro nº 2.

NUEVOS ANILLOS, BROCHES, COLLARES…CON CUENTAS Y FIELTRO

Tal vez les pasa lo mismo que a mí, que cuando veo un bonito adorno de fieltro pienso en lo difícil que será hacerlo, o que hay que ser un experto en los trabajos con fieltro. Entonces déjense convencer por este libro y verán con qué rapidez y facilidad pueden disponer de una original bisutería con fieltro. Para eso, no tienen que trabajar mucho con la aguja ni aprender a hacer fieltro de forma artesanal. Fácilmente, en un abrir y cerrar de ojos, se puede disponer de bonitos collares, broches, anillos y pulseras que envidiarán sus amistades. Busquen algunas piezas de fieltro de diferente grosor y calidad, unas cuentas brillantes, rocallas multicolores, hilo de bordar, aguja de coser, alambre para bisutería e hilo de nailon. Ya pueden empezar. Les deseo que se diviertan realizando y luciendo estos adornos.