Inicio | Condiciones de uso | Catalogos | Mapa web | Contactar | Eventos | Social | Distribuidores
Usted está aquí: Inicio » Libros » Pintura en Porcelana

Pintura en Porcelana

MKLB203188 - Curso Completo...

CURSO COMPLETO DE PINTAR PORCELANA Y CERÁMICA

Este libro, que apasionará a los aficionados a la pintura decorativa, muestra todas las posibilidades que ofrecen las pinturas de esmalte acrílico sobre la porcelana y la cerámica, sin necesidad de cocer en el horno las piezas decoradas.

Contiene 16 proyectos que incluyen flores para cada mes del año, así como fondos y adornos de acabado con técnicas como el difuminado, el matizado, el punteado… Éstos se explican paso a paso con claras instrucciones, para conseguir magníficos efectos en
poco tiempo y con gran facilidad. El libro, incluye, además, toda la información básica sobre cómo transferir los patrones, cómo utilizar los pinceles y cómo practicar con las pinceladas para obtener un resultado perfecto.

MKLB238001 - Serie Pintar Porcelana nº 1.

Serie Pintar Porcelana nº 1. PINTAR PORCELANA FÁCIL Y RÁPIDO

La porcelana pintada da un toque de frescura y alegría a la vida cotidiana. Al desayunar nos ponemos de buen humor usando unas tazas y platos de alegres colores. También elevan el ánimo los cuencos decorados con estrellas azules, corazones o lazos. En una vajilla decorada con motivos de verduras y frutas, la comida sabe mucho mejor. El tomar el té resulta un placer usando tazas y platos en los que brillan golosinas de alegres colores. Y qué divertido es lavarse los dientes usando un vaso en el que nadan peces y moluscos. El regalar un plato como recuerdo del nacimiento, bautizo o boda, o unos bonitos floreros con originales dibujos se recibe como un detalle muy especial.

La técnica es muy simple, consiste en pintar directamente el objeto con pinturas para porcelana y, después de dejarla secar cuatro horas, meterlo en el horno durante 90 minutos a 160 °C.

MKLB238002 - Serie Pintar Porcelana nº 2.

Serie Pintar Porcelana nº 2. VAJILLA MULTICOLOR DE PORCELANA PINTADA

Vajilla pintada, rápida y fácilmente.

Divertida selección de motivos para decorar tazas, cuencos, platos y fuentes de porcelana. Las figuras se dibujan primero con pintura de contorno y después se colorean.

Con las detalladas explicaciones, cada uno podrá tener una vajilla personalizada, que sorprenderá a todos por su originalidad.

MKLB238003 - Serie Pintar Porcelana nº 3.

Serie Pintar Porcelana nº 3. PINTAR EN PORCELANA MOTIVOS ORIENTALES, FLORES, OSOS, VERDURAS, CONCHAS

Originales diseños para decorar tazas, platos, floreros o cajas de forma totalmente personal. Muestras gráficas, motivos orientales, pequeñas rosas, unos divertidos osos o unos colridos tomates y pimientos, darán un toque divertido a la sencilla porcelana blanca.

MKLB203053 - El libro de Pintar Porcelana

Desde la preparación de los colores al equipamiento, las técnicas ilustradas paso a paso, los motivos decorativos recurrentes, figurativos o geométricos. (COSAS DE CASA.)